Frente de nuestro local

Comenzando nuestro labor en marzo del 2006, pero con una experiencia adquirida durante mas de 25 años de trabajo en el rubro, logramos un desarrollo positivo en comunión con nuestros clientes, en el cual seguimos poniendo energía para el crecimiento de todos. Sabemos cual es la necesidad de cada uno de ellos.

Nuestra especialización en el sector industrial, tanto en mantenimiento como en fabricantes de maquinas, hizo que desarrollemos comercialmente marcas de primera calidad, siempre garantizando la producción y seguridad de quienes confían en nosotros. 

Distribuidor oficial de:

El contacto directo y personalizado con los clientes nos permite un flujo de trabajo y velocidad de respuesta ante lo requerido por ellos.

Estamos calificados y capacitados para poder resolver las situaciones de cada cliente, buscando y eligiendo el material adecuado para cada aplicación.

Contamos con una distribución de material dentro de las 24 hs. de solicitada la mercadería, con un stock capaz de abastecer las necesidades de los clientes.

La atención telefónica y el contacto fluido a través de nuestro e-mail de ventas hacen que podamos respondes sus consultas al instante.